miércoles, 20 de enero de 2010

Me acostumbré a quererte y tú me has fallado.

Hoy es uno de esos días en los que nada merece la pena, buscas impulsos que te hagan sonreir, pero hoy la sonrisa se ha marchado a otro lugar. En cambio las lágrimas, vuelven otro día más contigo, ya te echaban de menos y no podían estar un minuto más sin ti.

La vida a mi edad parece enormemente difícil, miramos al futúro con recelo con temor y con ganas, adornamos lo que el presente nos regala porque ahora ya no importa serlo, sino tambíen parecerlo.
A veces solo somos espejismos y eso cansa, cansa porque tu yo intimo quiere salir, quieres que le des una oportunidad, solo una para mostrarse al mundo. Hoy mi yo se ha enfadado, y tiene razón...

Me acostumbré a los colores, a las noches contigos, a las pulsasiones de mi mano, a esos ojos azules que tan felices me hacían, a que todo el mundo se parara porque solo estabas tú, a mis desplantes, a tus ausencias... Me acostumbré a dormir pensando en tí, a pensar que tendría que dedicarte el cien por cien de mi tiempo porque eso era poco para lo que yo quería.
Me acostumbré a quererte y tú me has fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario